martes, 21 de abril de 2015

. joder que dia, leches. me estoy  poniendo ,que no doy a  escuchar musica de la buena . hace tiempo que escuche el nombre de este pollo, pero no hice ni caso   , que musica era la que recitaba el menda , no es por nada en particular pero no me dio por esas . el domingo  escuche el disco   SALTO de  german salto . pedazo de disco , bueno a lo que iba , me encontre una reseña de un blogero que sigo muy a menudo , y me vi el dichoso disquito, probare   aver que tal  suena , joder que me quede alucinado , este tio es buenisimo , veo y leo y comprendo lo que pasa tambien , el dichoso CAMDY CARAMELO tambien esta por medio  del disquito en cuestion , en la produccion.tenia que ser bueno , el caramelo me gusta . parece que estoy en la verbena del pueblo, en TENGO una de  gringada ,o corrido, o norteña,o ska, o tango ,un buen refrito pero me gusta para saltar y tomar cerveza  .MAGO EQUILIBRISTA , un tanguito  , con una letra acojonante. PEREZA un rock suave  pero se escucha  muy bien  y pegadizo que es . TODOS FINGEN EN EL ALTAR  , guena guena FRANCISQUITA juerga asta el final  , cancion de fiestas y romerias. PARA EL ARRASTRE  una de las lentitas.  parece un vals o¿ lo es?ME INVENTO .cajondesastre no me gusta tanto.MENU DEL DIA suena a 335 , guitarra de caja , vosa nova , al principio de la cancion , bien  me va .A GRANEL parece jazz  pero me hace , el jazz no me entra .CANDOMBE CALLING,parece un tango porteño autentico, que arte .pedazo de disco se puede descargar   y merece la pena , pero si lo encuentro en disco lo pillo ya , escuchalo y te sorprenderas ----http://dudasstrummer.bandcamp.com/track/para-el-arrastre----bueno bueno  y con gusto , no le conocia pero ya  tengo que verle en concierto .  
goodnight

No hay comentarios:

Publicar un comentario