domingo, 26 de abril de 2015

Bruce Springsteen - the river


de camino a un concierto , la semana pasada , en un puesto ambulante , vi que se vendían libros y discos , me interese por lo segundo y la sorpresa fue que me encontré el doble de  bruce springsteen  entre un montón de discos  , bien apilados  y es puestos para los amantes de la música ,  no había gente mirando , cosa que me llamo la atención , por que todos o casi todos íbamos a lo mismo , a ver un concierto y se supone que nos gusta la música , pero bueno ese no era problema mio  , mire y remire  y compare precios , tenia de varios  precios, nunca se por que unos valen mas que otros  y porque después de pasar un tiempo bajan, casi el 70 por ciento quitando algunos discos  ¿que? esos  cojen mas valor  con el tiempo, aunque se reeditan doscientas Veces, no entiendo porque este disco lo compro por 8e  ,por 5e también se encuentra después de veinte años , si en su interior no se fue la música y sigue sonando igual . hablamos  a diario de que tenemos , políticos , grandes compañias , llamese gas, electricidad, carburantes etc  que especulan  con el producto que venden , esto yo lo veo igual , pura especulación , si el disco sigue teniendo la misma música en su interior hoy que ayer , , pero esto no es lo mio  el disco en cuestión es THE RIVER, creo que todos  escuchamos algunas canciones si querer de este LP, que es una joya .  míticas canciones . The River,I Wanna Marry You,  no tan conocida pero un pedazo de canción , Hungry Heart, esta  sale en todos sus conciertos .Cadillac Ranch muy ritmosa y bailable , pero con poco éxito.The Price You Pay, esta me parece una joyita , muy parecida a otras posteriores de su discografia , casi a mimetizado  muchas de ellas , Wreck On The Highway la linea del bajo se parece a muchas de sus canciones , por lo tanto este es un disco imprescindible al que le guste THE BOSS, de este disco parte casi toda su discografia, quiero decir  que muchas de las bases , sonidos , ritmos  y pachs parten de este trabajo. un grandioso disco por pocas pelas  GOODNIGHT



No hay comentarios:

Publicar un comentario