jueves, 23 de abril de 2015


Hace tiempo "conocí" a este cantante americano que me fascino , la primera canción que escuche trataba de los soldados americanos en la guerra ,  de lo que padecen cuando vuelven a casa y como les recibía su país . Tiene  un vídeo acojonante, vamos que se te caen todos los palos del sombrajo, la canción es  WISH IT WAS TRUE , esta no la pongo por que me supera y es demasiado emotiva, emocional y muy creíble en este mundo.
 Su apodo es: white buffalo, de nombre Jake Smith, contador de historias  de personajes, su música  va por  folk  , algo de rock,  blues, raíz  americana ,country  en esos tercios se mueve , con su potente voz que lo llena todo, prácticamente  no necesita instrumentación , bajo, batería  y guitarra acústica que toca el. En España , creo que casi el que le conoce, es porque sus canciones salen en la banda sonora de Sons of Anarchy
 La canción de hoy es muy movidita, estilo country , de las que te hacen mover el pie y parte de las caderas ,How the West Was Won con ritmo frenético, acompañada de banjo y bajo y batería , y acústica  si te ves el vídeo  te encanta , y la canción se pone muy pegajosa en tu sesera  , no la olvidas ya lo veras , so tres acordes :  sol ,do, re.  nada mas pero bien conjugados . este año actúa el  el azkena . creo que no le veré  , es lo mas probable , pero las ganas me quedan, la lera de esta canción es un poco sosa pero el ritmo acojonante. Escuchadla si podéis pillaros los discos de este tío que molan , pasarlo bien el día de la comunidad  de CyL  y mas música.Conozco a uno que se la escucha todos los dias , el señor Johnny Descargando . Ah  y  ya  les comentare el concierto de los Sold My Soul          Good night.


No hay comentarios:

Publicar un comentario