viernes, 17 de abril de 2015




lo veo y no lo creo , y lo vuelvo a repetir , lo veo y no lo creo,  a caido en mis manos el disco de Malcolm Holcombe - To Drink the Rain  del  (2011). lo estoy escuchando y me quede pasmaooooo, me gusta y me lo quedo ,  hace pocos dias estubo por la peninsula y creo que estubo muy bien tengo el ultimo disco  lo escuche varias beces  y como que no me entro . pero este me va , este pollo  no es hombre de exitos en radio formulas ni nada que se le parezca , seguro que en EEUU te lo puedes encontrar en cualquier garito de cualquier pueblo perdido , parece un tipo desarapado , pero dice unas cuantas verdades , la semana pasada  estuvo de jira en madrid y barcelona , le fue bien de exito y critica , ya digo que el ultimo disco que edito no  me molo  pero este  si , no espereis musica rock ni grandes alaracas , musica sin mas  pero con sentimiento . de la buena , o te gusta o le odias . sin mas
goodnight

No hay comentarios:

Publicar un comentario