domingo, 19 de abril de 2015

ostras, se me paso , no quise hacerlo, me confieso, desde que escribo en esta pagina , se me  acercan un monton de canciones que me hacen retroceder un monton de años  y me traen  recuerddos del inconciente, , la cancion que me   trajeron las musas  y ogros fue  MOCHE MOVIDA, -- - Night moves --- de Bob Seger & The Silver Bullet Band. se que tiene otras que molan mas y que son mas comerciales , como la que se interpreto en... Risky Business... Tom Cruise  que fue el que la hizo famosa  y ahora tiene un monton de versiones .,  Night moves, tiene un puntito que te pone , empieza una guitarra acustica  con los acordes: sol, fa, do,fa,sol , ahy ya te atrapa ,la cancion. continua unos 30 segundos y entra el bajo y la bateria   y se llena  de ritmo ,sobre el minuto de la cancion  entra por la izquierda un piano  que te queda  con la boca abierta  y a continuacion los coros  ...uuuuuuhuujhhhhh, pegadizos .parece una cancion del BOSS pero no  es del tito seger,en el minuto 3  viene lo bueno,  esos silencios  que te crees que todo termino , pero sorpresa, Night Moves ,Night Moves, Night Moves, Night Moves, Night Moves ,total 5minutos y medio  escuchando , ese canto desgarrador , rasposo ,  y ese ritmo pegajoso .  que lea disfruteis, poner esta cancion mas amenudo  y retrocereis en el tiempo unos cuantos años ,goodnight


No hay comentarios:

Publicar un comentario