sábado, 18 de abril de 2015

The Jet Set - Please Please Please Let Me Get What I Want- (The Smiths c...

 hey , como van . noche de concierto con la banda italiana  the jet set, vale  , no creas que se caera el garito  pero ,salvaron los muebles ,tocaron unas cuantas canciones suya y lo demas covres , para salir del paso y que la peña se divierta  , que es de lo que se trata .de las mejores .,love me  two times de  doors ,The Clash - I Fought The Law With.y Police on my Back,   Eddie Cochran - C'mon Everybody, y something else. Ramones con The KKK took my baby away ,  y la ultima stay with me ,creo que del inglesito Sam Smith's la nueva revelacion , dieron juego , la peña salto y canto , algunas veces  por el efecto  cerveza , corearon  , my generation y despues de una hora y cuarto , todos a refrescarse ,dia de transicion para lo que vienes el dia 22 , que creo que sera una pasada , intentaremos estar en la catedral del rock. en la provincia de valladolid  , y como sumo sacerdote y el que reparte las ostias- cervezas , monseñor JOHNNY,
  y sus secuaces, espero verles  en la parroquia de-----  LA ALDEA DE SAN MIGUEL ---- y recuerden , antes de entrar arrodillense  y encomendaros a johnny con unas cervecitas  y ya  ganareis el cielo , o el infi...¿  ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario