miércoles, 29 de abril de 2015

The Mallett Brothers Band // Take It Slow

A ver , de este grupo mucho mucho no se , lo  que es nada nada , me lo recomendó un blogger y no le salio mal   la recomendación por que es, un  puto disco , un discazo ,  solo le fallan si se puede decir un par de canciones para mi gusto, pero por lo de mas   una joyita  estos dos hermanitos la an liado buena ,  llevan cinco discos  y solo e podido conseguir este LAND  que se mete en las orejas y , cachis ya no se van las canciones , sobre todo la cuarta , Take It Slow, es bestial  mirate el vídeo y veras que no digo tonterías, se queda con tigo para siempre , es de las que no se quieren ir de tu cabeza , y lo malo  es que te gusta, que este dentro de uno porque te llevas  el ritmo sin entender que pasa. nada como si esto pasara en toda sus canciones pero no . la primera  también es floja sabes , Blue Ridge Parkway  , esta salia en un anuncio de TV  y no se porque pero  visualizas algo con mar ,  o es el  puto anuncio ?.
Farmer's Tan esta es country rock puro , de las que te hacen mover los pies y poner el REC  seguido  , que no pare  , la tercera  es como si fuera una copia de garth brooks o billy ray cyrus  country puro , para despejar te de las anteriores  . de la cuarta  ya te dije, Take It Slow_ pontela ponsela  que es muy recomendable escuchar este pedazo de canción.Voz, Guitarra acústica / Lucas Mallett
Vocals, acústica y eléctrica / Will Mallett
Voz, Guitarra y Dobro / Wally
Baterías / Brian Higgins
Bass / Nick Leen creo que los dos hermanos  son los que se inspiran para que esto salga a delante , In The Fold_ es la cuarta y muy buena , canción de raíz americana  un poquito folk, de medio tiempo pero que te gusta , me entiendes , no?  si no pregunta. la quinta es como si fuera una de los
Blackberry Smoke    -  Little Bit Of Mud como me va , trallazo de guitarras  y el resto del disco lo escucháis  y sacar conclusiones  no te lo van a dar todo hecho. escucha lo  compra lo , aunque esta difícil  por lo menos a mi que solo tengo este de los cinco que editaron  , esta en camino el sexto, sera una pasada claro y aquí sin probarlo. pillaros algo de este grupo que por la península  ni se les vio ni se les espera creo .
. ale majos  GOODNIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario