viernes, 15 de mayo de 2015

4 de junio de 2010


Ese es el día que mister B.B.KING.llego a mi ciudad ,por donde pasa el pisuerga, todo un acontecimiento , que muchos no lo quisieron ver así , pero que para mi  era la oportunidad de verle.  .  es verdad que  le pude ver actuar en otras ciudades pero por pereza  nunca me  acerque .Madrid .barcelona, y  Vitoria que  era un asiduo de esa ciudad , simplemente pereza de  conducir   nunca se lo grava , pero  la fortuna me  lo  acerco a esta pequeña ciudad  de la meseta castellana  y que recuerdo  , es de los que  no olvidas . por supuesto que todo lo que se diga del  del blues  es poco , y a demás hoy  ya se dijo todo y muy bueno . es verdad que  ya era muy mayor  y las espectatibas eran pocas pero  como soy de buen conformar   me dije , este no me lo pierdo y con un poco de empuje de mi amigo  manolo  , jejejeje   pues eso  , y 38e menos en el bolso , nos animamos  , a ver , .oye tu, cojonudo  y eso que el sonido en el pabellón   es una mierd... . pero  alas 10 de la noche , como clavos al lado del escenario , lo primero , pedazo de banda que nos vimos , la que le acompañaba. desde hace mas de 25 años , nos dieron ración triple  antes de que B.B saliera el escenario. pero no importo. cuando efectuaba su salida,  iba tirando púas como si fuera un rey mago , y los de la parte delantera  se remolinaban como peque cuando tiran caramelos  a recoger el preciado premio , yo , por desgracia no recoji ninguno de aquellos regalos  que eran una simple púa pero , DE QUIEN ERAN ? aja  del mismísimo B.B.KING, tesoro para siempre , y para recuerdo de ese momento . bueno , se sienta  y le dan esa  pedazo de guitarra gibson 335  de color negra , que tiene mas historia que muchos reyes , y el señor le da a la seis cuerdas  como 30 minutos ,  y ya veo que eso esta  para terminar  , fue la media hora que con solo  unos toque de  maestría y su presencia me basto , lo recordare siempre  y mi amigo  creo que también , no fue un mal sabor de boca todo lo contrario ,  es verdad que me pareció poco pero dado su edad me conforme y tan contento ,es a fue mi experiencia con  BBKING  gracias por ese pequeño momento  y por toda tu música y buen hacer  gracias . si queréis ver lo que sono en este concierto , solo tenéis que bajar el dvd  B.B.KING LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL 2011 y es lo mismo que  tocaron en Valladolid , pero este con un buen sonido y el de valladolid , na de na  ya se sabe el pabellón no es para estos conciertos , este  es el disco de los que mas me gusta de bbking , genial .ya sabéis a por el disco , cd, o lo que sea  un lujo  GOODNIGH




No hay comentarios:

Publicar un comentario