domingo, 3 de mayo de 2015

Blackberry Smoke

De algo  les sonara el video , digo yo ,no? Man Of Constant Sorrow
Hoy . de nuevo  pongo un poco de música de la que me gusta  , estoy con los  BLACKBERRY  . cañonazo de música , rock del bueno ,southern rock , rock sureño, guitarras afiladas riff pegajosos,  dum dum dum  rítmico del bajo  y voces cinco tipos que siguen la estela de los allman brothers,lynyrd skynyrd,black crowes y tantos otros de este genero que dicen que no tiene futuro pero sigue con un monton de adictos .donde van llenan los pabellones, a qie en España hace que no vienen unos cinco años  a ver si tenemos la suerte de verles este año , por el disco que  han parido , un muy buen disco ,  rock garajero,  pantanoso , rock -country , blues-rock,folkc- rock  .todo esto en la marmita bien combinado sale un disco como este  , que te tiene con los pelos de punta  y las orejas muuu abiertas para absorver todo este conglomerado de ritmo-Blackberry Smoke - Holding All The Roses ,empieza con un cañonazo Let Me Help You  ,parece una canción de los  ac dc por todos los lados .- Holding All The Roses la que da titulo al disco es mas de lo mismo pero meten hasta violines , guitarras afiladas ,  algo de sicodelia,y un piano muy suave  batería y bajo a toda leche , me gusta ?  siiii.la tercera un poquito de country -rock  Living In The Song. no muy suave ,no muy fuerte,   en si te va o no  exprime lo  tú, a ver si te hace . Rock And Roll Again  , suena a Francis Rossi , Rick Parfitt , status quo. por todos los lados . boogui y hard- rock muy bien combinado te gustara seguro. la siguiente que pase  Woman In The Moon, mujer en la luna  , que pase la siguiente que esa no me va , Too High de nuevo una de las lentas que se las dejo para otro momento .un poco mas de chicha me gusta , esta muy bien elaborada pero no en estos momentos . solo con el empiece  los 5 segundos casi me valen, Wish In One Hand, sonando una guitarra pelin guarra , sucia , me gusta me gusta .eeeeeh, me la despacho en un minutó y dieciocho segundos , un pequeño divertimento acústico con slide y reverd al finalizar para lucirse el guitarra  charly starr , no esta mal , no aburre y encaja bien  en el disco,  Payback's A Bitch no me hace tilin pero es lo que hay , las vi mejores  parece de otro grupo que se acaban de separar,  una de las guitarrras muu pesada a  y la otra estridente en algún momento , el bajo machaca, machaca,machaca, una de floritura  acustica  Lay It All On Me,  , bueno si les gusta esto  vale  . lo único que me gusta de esta cancion es el piano cuando asoma algo , y la guitarra bien raspadita con el slide, vale  que es muy bonita para dormir . Lay It All On Me, para mi mas de lo mismo sera  lo que se quiera pero es para dormir borregos y  Fire In The Hole, pone punto final al disco  y esta si prende , se hace gustar , esos dos overdrive a  la guitarra suenan de muerte  con un puntito de delay , esta muy  bien construida , en general muy bien , no va a ser todo  lujazo hay altibajos pero se pasa

bien, bien , no me quejare, compra lo o lo adquieres como puedas `pero  debe de estar, en tu  discoteca particular este y los otros discos de esta banda  , que son los blackberry. leches¡¡¡¡¡¡       .         GOODNIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario