viernes, 1 de mayo de 2015

ELI "PAPERBOY" REED

Hoy tenemos  a uno de los grandes de este tiempo , que es uno de los nuestros, de mis gusto,  de los que me dan ganas de ir  , ver y escuchar todos los días  después de cenar y  con un par de ron con cola, ponerse a mover todo el body,  el chico de los  periódicos  mister ELI "PAPERBOY" REED con su soul de 25kilates . hace muy poco estuvo por tierras castellanas ., actuando  con un buen éxito . la canción que mas me gusta es   Come And Get It. que da titulo al disco     "Si desea que el amor de un hombre",  la intro con el bajo  me recuerda a discos de los setenta , a  Otis Redding y Wilson Pickett, del disco que os parlo es del 2010 y un lujazo , de momento a editado cuatro disco que son los que tengo , no creo que este año  grabara  otro.   el del 2014 no me gusto mucho  pero se perdona , este tipo es de los que se involucra en  tocar todos los instrumentos , armónica , guitarra, batería,  saxo , piano,  lo que pille entre manos , autodidacta al cien por cien  y hay esta  consiguiendo vender un montón de discos y y un montón de actuaciones , la verdad es que el soul  no esta muy cuidado por la estepa castellana ni se prodiga mucho  y por eso  hay que escuchar  este gran disco  un lujazo  la primera canción  ,Young Girl , es movidita  el bajo es machacón  y los metales se clavan en tus oídos que da gusto ,Name Calling , pasamos a otra frecuencia , mas movida y mas bailable , soul del bueno  ese coro me apasiona , te invita directa mente a bailar  , Help Me un poco mas suave pero mas de lo mismo ese bajo muy los metales me encantan, Just Like Me esta es de las tranquilas , para relajarte un poquito. la quinta  y la que mas me gusta es Come And Get It , joder,  pedazo de canción  te taladra , te queda sin respiración  para ponerla en tu teléfono de sintonía de llamada .  Pick A Number con esta a dormir y ya .I Found You Out me  me recuerda a los the temptations,Tell Me What I Wanna Hear otra   que te da en toda la jeta  y se mete en el cuerpo  con ese saxo tenor que da unas poquitas notas pero que te queda k.o . Time Will Tell mas  de lo mismo ,menos marchosa , de las de arrimar y quedarte pegado  pero bien agarrado por si acaso  y esa guitarra  que mete en los solos un escandalo ,a lo solomon burke.  You Can Run On, esta es  como  se la hubiera pedido prestada a las supremes, joder  tiene mucho gospel dentro  y eso es de agradecer   de misa  de domingo en un pueblo del sur  de eeuu . Pick Your Battles de esa ni la quería ni nombrar no, que no  a otra cosa . Explosión ritmo trepidante  que conlleva de todo , no te da tiempo ni a respirar, soul sicodelico  a toda hosti... no paro , no paro , no paro . da le que este es de los buenos a pillarlo,  que te gustara . pondrás a los vecinos de mala leche. pero tu estarás feliz aunque venga la poli a llamar a tu puerta para que bajes el volumen , piensa lo y vuelve a la carga con I Found You Out ya veras  como la poli vuelve .pongo una foto del amigo  FRAN CEA  que le doy las gracias  por dejarme  su difusión ------ .. Fran Cea Photography para insonoro.com
nos vemos , y nos escuchamos
  goodnight

No hay comentarios:

Publicar un comentario