lunes, 18 de mayo de 2015

ETTA JAMES - I'd Rather Go Blind, NO SE OLVIDAN ESTAS CANCIONES

Hasta hace poco el blues era toda  la música que escuchaba , me dio por hay hace bastantes años y creo que  me fue bien , pero  estoy descubriendo artistas nuevos  que  me tienen buscando sus discos por doquier, repasando algunos me encontré con un pedazo de CD de la señora ETTA JAMES, y vi  que es una tía que te caes de espalda en sus años .de vio de ser maravillosa , su voz , no se tiren por lujuriosos  , que también de lo otro  estaría muy bien  . el disco es : etta james    ....   life,love y the blues .  que tiene unos temazos .  el caso es que no hace mucho vi la peli cadillac record y me gusto la banda sonora y  mira por donde repasando su discografia  pille esta canción  que es super buena ,  I'd Rather Go Blind. esta la grabaron un montón de jente pero como etta creo que nadie , la versión que también esta muy bien es la de bonamasa y beth  hart y también le tengo en un disco  Madrid Blues Ghetto , aurora garcia,alana sinkey,mayka edjole,José Luis pardo.etc  y esta de vicio  esta canción se gravo en 1967   en el disco tell mama y aun esta en  calentita  seguro que os suena , seguro , pero , escucha la de nuevo , tranquila mente , con un ron cola , con mucho hielo . muy tranquilo y ya veras que sentimiento   aflora con la canción se pone  , todo de color  amoroso , escucha, escucha. , nirate los dos vídeos y compara , sin maldad en las comparaciones  son geniales las dos , prueba y saldrás ganando,

Algo me dijo que había terminado...(yeah)
Cuando os ví a tí y a ella hablando
Algo muy dentro de mi alma me dijo ,'llora chica' (llora, llora)
Cuando os vi a tí y a esa chica paseando por ahí.
Y prefiero quedarme, prefiero quedarme ciega, chico
a ver como te alejas de mí, cariño.
Ooooo! Aunque ya ves, te quiero tanto que no quiero ver como me dejas, nene.
Por encima de todo yo no, yo no quiero ser libre, no.
Justo estaba, justo estaba, justo estaba aquí sentada pensando en tus besos y cálidos abrazos, si
Cuando un reflejo del cristal que apretaba contra mis labios, cariño, reveló estas lágrimas en mi cara,
Y cielo, cielo, prefiero quedarme, prefiero quedarme ciega, chico
A ver como te alejas, como te alejas de mí.
Cielo, cielo, cielo, prefiero quedarme ciega, chico
A ver como te alejas de mí.


ya sabes  lo que suelo decir , este es de los buenos de verdad , cualquier disco de esta señora de armas tomar es francamente bueno  , y se nos fue hace tres años ,  el blues se queda huérfago ,
GOODNIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario