lunes, 25 de mayo de 2015

BLINDSTONE ------jimmi hendrix a lo danes pero en la ALDEA DE SAN MIGUEL

Buen concierto  que se marcaron los BLINDSTONE  el domingo a las 10 de la noche , cuando todo el mundo quería saber que alcalde  tendría en su ciudad- pueblo  , otros nos dedicamos a  ver a este gordo danés y su banda , como ponían el ambiente bien calentito , ya que fuera del recinto  , hacia un frió que pelaba . y estos nos calentaron de lo lindo . una actuación algo justa de tiempo  , no mas de una hora y media  y sin los" tres mas " que solo se marcaron  en uno mas ,
las dos primeras canciones , como que no me entraron bien , seria por falta de una cerveza  , a si que  a por una , la tercera  ya  el señor  : martin j. andersen, que dicen las malas lenguas que es uno de los mejores guitarras de blues-rock  Europa, eso  para mi es mucho decir , pero bueno  el camino se hace al andar y este le queda , aunque anda muy sobrado , de da muy bien , su compañero de fechorias musicales es  Jesper Bunk  al  que le  gusta el bajo de cinco cuerdas y  que se le da muy bien  , me gusto mucho  creo que tiene algo de querencia por el jazz , o eso dejo entrever , y el joven batería Sigurd Jøhnk-Jensen,  que a las ordenes del bajista  jesper  realizo su trabajo  muy bien , este rubio y joven  danés  esta de sustituto del batería de esta banda el toca en otras dos  con bastante éxito en su país , así que tenemos  en conjunto una gran banda de blues -rock , liderada por el guitarrIista  martín j.a.. la tercera  ya me  gusto .una versión del  ERIC SARDINAS  y la siguiente un poco de jimmi endrix  , un par mas  de  uno  de sus discos    A Part Of Me, Karma  y  llego el sentido   homenaje y unas cuantas palabras para  B.B. KING   que su muerte le pillo en Bilbao cuando se entero y  le  expreso su gratitud  tocando el tema ,Thrill Is Gone,  otro tema después  que me sonaba a  gary moore y la siguiente  Hoochie Coochie Man de muddy waters , con esto se terminaba la velada , mas una de postre  de jimmi.hendrix que  le imito en esta  todo lo que se puede , adoración de guitarra en el suelo, tocar con la boca, de postureo por encima de su cabeza , por detrás  y alguna filigrana mas , que con esto se da va por terminado el espectáculo, bien bien  y satisfecho  , me gustaros , buen sabor de boca  , con cervezas incluidas  y que siga en esa linea
buena noche  para el blues - rock, el disco que mas me gusta y el que tengo es un pack de dos  que tiene por titulo  Blindstone  Greetings From The Karma Factory, .Rare Tracks , los dos de 2012  evidente mente , buenos discos , ya sabes    a por ellosss   como sea, que si son de los buenos  de los del rollo rock .
GOODNIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario