jueves, 21 de mayo de 2015

M-CLAN... uno de los nuestros

Hace poco que vi a m-clan  y" van unas cuantas " y cada vez me gusta mas su sonido , su música , y esos dos tipos . me asombra que lleven tanto tiempo juntos  y la maquina siga engrasada para hacer buen rock , el disco que mas me llamaba la atención era:  sin enchufe , pedazo de disco que se marcaron , y además estaba  toda la banda desde su inicio, aunque poco después  vinieron los problemas de ego creo yo .pero el disco que mas encima estoy de el es PARA NO VER EL FINAL , que  cabrones , se marcaron un discazo , lo malo de la historia que aunque el bajista , PASCUAL  se largo unos meses antes  . no pudo ver  la repercusión que tuvo el disco, y  se marcho al infinito,para mi es el mejor de toda su discografia y van unos cuantos discos 9   creo ..
* Calle Sin Luz , es la primera canción del disco , guitarrero por doquier, rock puro del sur y esa voz , de Carlos tarque , que muchos quisieran tener , empiezan el disco con un bombazo
*Para No Ver El Final , una canción intimista, una letra exquisita  ,soul  a tope  guitarras que expresan sentimiento , metales  que sufren y lloran  y  esa voz  portentosa  te queda  sin aliento., esto es una canción leches
*Basta De Blues , bues -rock  qu te deja k.o .esa guitarra con un poco de ts9   y unos toques de slide  , con eso me vale.
*Me Voy A Dejar Llevar , en el empiece de la canción están muy presentes los metales , trombón de varas , xaso, trompeta y un ritmo no tan vertiginoso , muy intimista , y un a voz mas suavizada                          .Ahora me voy a dejar llevar ..
voy a callarme y escuchar.
Prometo que esta vez .. voy a confiar en ti.

*Hasta Que Se Acostumbre A La Oscuridad.... muy lenta , como que no , tristona  paso de esta canción no me mola nada
* Desesperación Por Verte, solo por esa guitarra con tremolo  , me encanta su inicio , batería , bajo y un par de guitarras , vale para esta canción lenta pero soberbia  con el tremolo  le da un toque y sonido especial , de las que se quedan  sin querer
*Ahora!  . vuelven  los metales , mas enérgica ,  resucita el disco  un poco mas , sale de la oscuridad con un poco de sicodelica , pasa el corte
* Se Hizo De Noche Cuando Te Conocí.  un blues  que te  que te da  fuerte , precioso  te gustara  en mitad de la canción te plantan un solo de guitarra a lo santana  estupendo
* Carrusel .soul- rock- blues . pues algo de estas tres combinadas sale  esta canción que no desmerece  creo y si , si me gusta
* Gracias Por Los Días Que Vendrán . ey ey ey  esta , me va,  ritmo , guitarra , mandolina que suena fantástica y cuando entra el bajo te puedes  hacer popo  y esa guitarra hawahiana , mola eh? y el solo de bajo , mecagen, es de traca para terminar un concierto   imprescindible  el raya  sabe mas  de esto que cien músicos de conservatorio ,
este disco es de los que se recurre cuando no sabes que banda sonora poner en ese momento de tu vida ,.lo siento pero la foto tenia  que ponerla de los M CLAN  al completo ,por que siii
ahhhhh ya sabéis , a verlo y escucharlo  que este es de los que se entiende  ehhh , vale
GOODNIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario