miércoles, 6 de mayo de 2015

MICHAEL KATON para mi un desconocido que que me gusta


El tipo este  no muy conocido en nuestro país acaba de sacar disco que según me comentan es una delicia de rock -blus  cañero  de los  que hay que escuchar todo el disco unas cuantas veces por que no te enteraste  muy bien de  que va la historia,  tiene  en el mercado  trece discos con el de este año , que  le da el titulo de  - Live At Moulin Blues-  pero que ami como que no me lleno, le veo muy punk - hard-rock para mi gusto , muy estridente , no se si es por el directo  o por dar espectaculo pero  como que no , pero el que si esta bien es ---The Rage Called Rock 'n' Roll---  puro blues -rock  su primer disparo  es , She's All Mine  ella es toda mía , pues eso  imagina , riff que creerás que son  JET porque seguramente esta banda australiana si la conoces  por la canción, Are You Gonna Be My Girl .  pues eso esos riff y acordes son parecidos a los de michael katon, la segunda es , The Rage Called Rock 'n' Roll, la rabia que me da no poder verle en directo , esta canción es puro rolling stones, tercer trallazo , No More Baby,  muy de guitarra  sin  que rompa y no muy cañera lo justo para que se te quede el puto estribilloo los coros que cuando se esta en directo lo pasas teta,a lo mellencan , suave y gustándose .cuidado que va la cuarta ,  Jesús Wears Adidas buena propaganda para las adidas , se llevara comisión ?mas suave pero aceptada   , buenos solos  coro machacon que se te va a las meninges.Runaway Train  esto se calienta , cuando se habla de  de trenes , fugas y vías , esto es blues  , cadencioso  pero con esa guitarra dándole al bottleneck me encanta  recorre el mástil de la guitarra con un trozo de tubo de cirtal deve ser la monda  y encima que todo te cuaje a este ritmo como el gran ELMORE  JAMES , a otra cosa.  Blue Jeans and Leather, mas blues del bueno   medio lento , con un poco de folk  suena "umm"  demasiado bien , gustazo , Jump Back,  esta  como que no   hasta el minuto  3.30  no me convence  , solo  aprovecho esa guitarra final .The Opposite Sex, je.je, su empiece casi me defrauda  parecía algo pop pero rápidamente coje ritmo blusero  y se mueven todos los huesos sacando notas de donde no  pueden ser con el slide .Hidden Fire  mas de lo bueno rock and roll  , ritmo rokers, ritmo de carretera , zz top , te sugiero que la escuches a partir de seis veces y la entenderás por que , te saldrá blues por las orejas . I'm Just Along for the Ride  , es la decima y no es la que  te vence  quieres mas de esta medicina  un ritmo que te pica  esa guitarra engrasada para darte ese sonido roto, ese sonido de rock americano ,  sin estridencias  sonando a gloria  a fender basman  , vamos que  te quedas   que ni  para ver la carretera del cuelgue que te pillas.Two Angels Flyin' est como que parece que no entra en el conjunto  pero  a mitad de  la canción se pone seria  y la guitarra suena  que da gusta , pero  no es  de las preferidas ,   January Rain , lluvia de enero ,  te quedas con la voca abierta  , suena a dobro , cruce de caminos,Crossroads, la peli
 RY COODER ,   a eso me lleva  esta canción a recuerdos de esa pelicula. al terminar el disco ,un par de veces  quiero volver a escuchalo pero si  insisto  lo aborrecere .   dejame un buen sabor , te lo agradecere  esta noche .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario