lunes, 4 de mayo de 2015

ROBERT JON AND THE WRECK ¡ escuchalos¡ te gustaran


Permitirme que insista como dice el anuncio  ,que siga , con el rock  del que yo considero DEL BUENO  del americano del sur , del blues en todas sus vertientes  blues-rock ,swamp- rock, southern -rock,  rock,   del renacer del rock en bandas que se llegan hasta España y a los que nos gusta este tipo de música ,quedamos flipados , por sus connotaciones , canciones que hablan de los pueblos, de sus gentes , costumbres  que allí hacen y aquí solo vemos en películas , ciertas o no , o muy edulcoradas , o muy fantásticas , pero estos tipos cantan realidades ,
 este  grupo  a editado un grandioso disco   que tiene diez canciones que no tienen desperdicio,  el problema es que sera difícil que lo encontréis pero si insistís y con perseberancia  como dice el político de turno  lo conseguiréis de alguna manera , ritmo de carretera , diversión asegurada , espasmo en el cuerpo , algunos te miran  y dirán , este esta" zumbao"  .The Devil Is Your Only Friend es la primera canción del disco  , entra a tope guitarrazo que te va, en los tres primeros segundos  y  calma ,pero con la guitarra sin parar  y el vox  crujiendo que da gusto  y es verdad que el diablo es su único amigo. a por  otra que es  un poquito mas suave pero  te  enganchara  al  primer acorde  ya veras ,  Blame It on the Whiskey, no,no,no . al Whiskey no le culpes de lo que te pasa , como siempre  , el alcohol tiene la culpa , je.je.je. guitarras muy justitas con  un poco de distorsión y vale para una gran canción , tercera When I Die suena a cuervos negros ,  pero es que son de la misma calaña.  guapa guapa .del minuto 2.17 al 2.55 que darás atrapado por esa guitarra  y el teclado .  te gustara  ya te lo digo . Mary Anne ,el empiece de esta te cautiva , la balada  es genial , piano y batería  quedas estasiado  y esa voz un poco rasposa  y cadenciosa , aterciopelada es elegante  y encima te dan una voz femenina que te queda kao , que suena , ?  ángeles o demonios , mama mía  te gusta ya te digo  , la escucharas mas de 20 veces y volverás .y ese slide en el minuto 4  ya , es" pa" que darse  sentado mirando el cielo . Cold Night, esta como me recuerda a los allman. unn¡¡¡¡ autentica , estupenda  , "esta noche fría"  me da que es un homenaje  o algo por el estilo  a los hermanos allman y dickey betts  y compañía . me creo que es duanne y dickey  , si no supiera que es este grupo , especial esta canción  me sobrepasa . ahaaaa  Steppin' es la siguiente , un poco mas guarra  no es el extasis de la otra , pero tiene un pase .
 Georgia Mud, me gusta , pero después de las otras cinco se queda corta.  Let Her Go  algo como si fuera heavy metal, o no? no  tan brutal pero si algo   Hard Rock , puede valer , no me satisface pero  vale . Glory Bound de esta si que paso , se salva poco  no me gustan ni los coros   y esa guitarra que asoma  como si fuera hawayana  na na na , que no no no .Gypsy of Love ultima canción del disco que tampoco, me hace pero , tiene un puntito me creo que esta el hendrix  y arreglado  ,coño para eso esta la imanación , pero no . ya sabéis pedirlo a santa o noel ,  pero este es de los que tienen que ser tuyo bombazo ya te lo digo yo, dar las gracias, al que me cedió la foto principal, con su permiso señor FRAN CEA -------  Fran Cea Photography para insonoro.com   gracias                          GOODNIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario