martes, 16 de junio de 2015

BEN NICHOLS lo hace bien sin su grupo lucero

En mis manos, sostengo las cenizas
En mis venas, carreras de tono negras
En mi pecho, un fuego agarra
En mi camino, el sol que se pone
Las nubes oscuras se juntan 'alrededor de mí
Al Oeste, mi alma está ligada
Y continuaré delante, libre
Hay una luz aún para ser foundThe última luz pálida en el Oeste
La última luz pálida en el westAnd no pido ningún rescate
En este lugar frío y estéril
De todos modos veo la reflexión débil
Y tan por ello, conseguí mi wayThe última luz pálida en el Oeste
La última luz pálida en el Oeste. esta es su primera canción del disco    The Last Pale Light In The West que da  titulo al disco , es del 2009 un grandioso disco que  paso sin pena ni gloria , pero que a  algunos nos sigue interesando, este cantante. es verdad que me gusta mas con su grupo  LUCERO  pero este disco , atrapa ,  y no te suelta . esa voz  profunda , rasposa , envevida en aguardiente y whisky de garrafón , te  asombra , es un  disco de la banda sonora de   .--     the walking dead --  de la serie de television . le acompañan dos de sus músicos de lucero  , su guitarrista y acordeon , dos excelentes músicos, es un disco  muy melancólico , algo deprimente , esta basado en un libro , que no he leído  ni pienso , y su duración es muy corta unos 28 minutos de canciones buenisimas , que te metes en su ritmo  aunque sea lento. te absorbe  . siete canciones que fascinan .  THE KID , esa voz  borrachuza y ese acordeon por lo bajo te entra a lo mas profundo ,con esas dos acústicas ,      THE JUDGE  no sabes como definir esta canción , banda sonora de que , o problemas atmosféricos , dícese de tormentas ,   o te crees que estas en un desierto del oeste de arizona  con el sheriff  joe sampaio, vistiendote de rosa en su cárcel ,en definitiva un gran disco . por si no lo sabias . pilla lo , compra y escucha lo asta  caerte de aburrimiento porque es esencial en tre tus discos. este y los de lucero.
GOODNIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario