lunes, 17 de agosto de 2015

VINTAGE TROUBLE 1 Hopeful Rd PURO SONIDO

Hace un par de días me pasan un disco que no lo escuche  hasta hoy y  me es muy grato decir   que me sorprende  el gusto de estos cuatro para  reinventar sonidos de los sesenta y setenta . apenas les conozco ,, tengo sus discos pero,  no me entraron muy bien  o no les di mayor bola, no me fiaba de que por ser los teloneros de AC-DC me iba a enganchar, ,pero me equivoque  .su primera canción  , RUN LIKE THE RIVER solo con el primer acorde  de esa guitarra glisada te atrapa  y el ritmo , que te hace que todo el cuerpo se mueva , me encanta ,  quiero mas de esto , que no se acabe. que gustazo ,escucha , te llegara al fondo de tu cuerpo, y no podrás pararlo
RUFROM MY ARMS, es mas tediosa.  para estar tranquilo del huracán de la anterior composición , otis redin  , a su vera dándoles el parabién
DOIN WHAT YOU WERE DOIN  a seguir tranquilo , exquisita , dejar que fluya , no la dejes pasar , no la olvides,  siente la , soul con encanto.sam cooke se bajo del cielo para poner algo en esta canción , la magia.  ANGEL CITY ,CALIFORNIA, clásico rock , gustazo  pa ra las orejas , fresco,  muy a la creedence,allmans, zeppelin , me va y mucho, guitarrero al a ciento por cien , que no pare la fiesta,, por esta , uno se deja asta la piel para defender a estos cuatro truanes de la música
SHOWS WHAT YOU KNOW que el espectáculo no pare , me encanta , soul  y magia , wilson pickett , esta aquí , de la mano del señor ty taylor el carismático  cantante de esta super banda
 MY HERART WON¨´T FALL AGAIN. ahhh a mi corazón  si que le llega , pero me van mas cañeras   ANOTHER MAN´S WORDS,   vale vale que me emociono, muy edulcorada para mi.
STRIKE YOUR LIGHT aja,  me va , ritmo a aunque sea sin ver .  la foto pertenece a FRAN CEA ..Fran Cea Photography.
BEFORE THE TEAR DROPS no se por que pero me recuerda algo a los jackson five , , o me perdí . bien , con un poquito de blues
IF YOU LOVED ME .  si aun me gustan  y van por la decima , blues con soul  me gusta esta mezcla
ANOTHER BABY   James Brown  y estos cuatro una buena cuadrilla para seguir dando guerra , de donde se sacaran  esta musica , de pequeños que leches escuchaban , me lo imagino, que sigan CDs como este SOUL SERENITY  ya, pero esta es la que menos me va con todo el alma que le pongo ,
saboreen lo que es como los  pirulos pero al revés . lo bueno esta al principio

Ty Taylor.... cantante , y contorsionista , alma del grupo
Nalle Colt....guitarras  y segundo de abordo
Rick Barrio Dill.... bajo , este tipo  se sale con las melodías al bajo
Richard Danielson.... batería
bueno , muy bueno , mas que bueno , especial , escuchatelo  y veras , pero no una vez , unas pocas mas y seguidas asta que te artes  de los VINTAGE TROUBLE
  GOODNIGHT

1 comentario:

  1. Pues a mi me ha dejado frio...Su primero fue como una bomba en mi vida. Era James Brown con un power trio...Pero este esta lleno de guiños manidos y vuelven a clonar la formula de su primero. Esperaba algo diferente. 2 años es tiempo suficiente para algo de evolución...

    ResponderEliminar