domingo, 3 de mayo de 2015

Dwight Yoakam

Dwight Yoakam de nombre impronunciable este vaquero hace discos muy buenos  , acaba de publicar  un disco: Second Hand Heart  que me lo estoy escuchando y no me acaba de comVencer .  la primera y segunda canción . ni fu ni fa  no  tengo por donde aplaudir  la tercera  es otra historia .Dreams Of Clay, tiene una introducción que te agarra por que crees que hay  algo en ella te suena  y es el  tan mundialmente conocido suspicious minds canta do por elvis .  el señor yoakan  tiene una carrera muy dilatada mas de 20 discos   tres de ellos como mejor albun .grammy 1996-1997-1998    y uno como la mejor canción  country 1987 por guitarras y cadillac osea  es una super estrella en los EEUU, aqui no es muy conocido  y poco seguido, la quinta canción  si me gusta algo mas . Off Your Mind Honky Tonk. cauntry de carretera   de medio tiempo  se queda , es pegajosa  , bien para escuchara en el coche y emulando las carreteras del sur de tejas , a este tipo se le da bien la interpretación tiene unas cuantas películas que protagoniza y una de ellas es bandidas  , junto a la española  penelope y la mejicana  salma . la séptima canción , te crees que es la canción de la película o de los hermanos coen  .O BROTHER  cantando la canción de los culos mojados


man of constant sorrow, si no la visteis   ya estáis tardando en verla , muy buena , y la banda sonora mejor  que es de la alison krauss y compañía  y echareis unas buenas risas la de la bola negra  la 8 , Liar, esta ya me parece mucho mejor me pone los pies en danza  un rock - cauntry  que lo acepto de buen agrado  y es de lo mejor del disco  creo que es: jjcale  o se le parece  The Big Time. mas de lo mismo otra de cauntry- pero algo mas lentita  rock y la décima una balada que  no esta en mis gustos . pero si queréis escuchar un disco bueno  el de 3 Pears de 2012  este si y  If There Was A Way   ,de 1990  estos son de lo mejor  , escuchar y abrir las orejas


ESTE ES EL DISCO QUE LES RECOMENDABA AYER. PERO NO FUE POSIBLE
GOODNIGH



No hay comentarios:

Publicar un comentario