martes, 12 de mayo de 2015

THE RIVERS OF DREAMS billy joel ..... poesia pura

Sé que estoy buscando algo
Algo tan indefinido
que sólo puede ser visto
por los ojos de los ciegos
en el medio de la noche
Hoy, me llego la hora de   comentar esta canción  que  tenia en mente desde hace  tiempo , todo el  mundo habla del éxito de billy joel,  un hombre sentado al piano  versionada en español por ANA BELÉN y VÍCTOR MANUEL . muy bien por cierto , fantástico trabajo del señor Víctor Manuel  y señora Ana belén .  que si que es una canción de las mas grandes , que tiene otras también muy buenas,  pero a mi  me gusta esta , puede que sea por el ritmo , o por su letra,que asta hace poco no sabia que se decía en la canción, "el no saber ingles es lo que tiene , no te enteras de na". pero lo que creo que me  fascino fue el coro , lo primero  , la entrada o empiece de la canción con  esa percusión tan definida  y ese ritmo que la impone , segundo ese teclado- sintetizador -piano y por encima de el ,ese pedazo de coro . la guitarra rítmica es constante pero sin sobresalir solo lo justo  y ese bajo  , maravilla , esta sobresaliente.esta canción tiene unos silencios en el minuto   1.40 hasta el  2.36 que cambia un poquito el ritmo a partir del tres  coros y bajo memorables  y el piano del virtuoso  , que mas se puede pedir en una canción que emocione  . esta es de fabula escucha la , te vendrán sueños pasados que pensaste que se avían olvidado, pero no, esta canción  te los devuelve , escucha la , es genial . comprueba lo ,  el borrachín de billy hace cosas como este  rió de los sueños  y otra aun mejores pero para mi, esta ,  me la quedo . pilla te el disco  que es muy bueno , es del 1993  tiene que andar de precio por unos 6 euros . a ver si suena 



GOODNIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario